martes, 25 de febrero de 2014

Presentaciones y primeras páginas de Tiza


Primera edición: marzo, 2014
© Eugenio Asensio, 2014
© de esta edición: Playa de Ákaba, S.L.
ISBN: 978-84-941451-6-2
Depósito Legal: M-2562-2014
ISBN Epub: 978-84-942108-5-3
www.playadeakaba.com
playadeakaba@gmail.com



Apreciados amigos. Me complace invitaros a las dos presentaciones que hasta el momento se han programado para la novela Tiza, que como ya se apuntó en la anterior entrada a este blog, ha sido publicada por Playa de Ákaba. La primera tendrá lugar el próximo 6 de marzo a las 19:30 h, en la librería +Bernat, sita en c/ Buenos Aires, 6-8, de Barcelona (Metro: Hospital Clínic). La presentará la escritora y editora, Noemí Trujillo; realizará una breve lectura dramatizada el profesor y periodista, Pedro Lara; y, posteriormente, intervendrá Carlos Zanón, quien me cederá la palabra. La segunda presentación la organizará la librería El full, de Badalona. A quienes puedan asistir les diré que nos encontraremos en el Espai Betúlia, sala anexa a la biblioteca Can Casacuberta (c/ Enric Borràs, 43-47) de Badalona, el 27 de marzo a las 19:30 h. Hay que decir que en el acto no solo se presentará Tiza, también la exitosa novela de Carlos Zanón, Yo fui Johnny Thuners; es decir, que Carlos presentará mi novela y yo la suya a través de un coloquio en el que todos los asistentes podrán participar. 
        He pensado en compartir con vosotros las primera páginas de la novela, a las que podréis acceder a través del enlace que encontraréis a continuación; abrazos a todos.
         Si podéis asistir a alguna de las presentaciones me gustaría saludaros.

         Muchas gracias.


https://www.facebook.comps/clubtiza//grou













                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario